20.6.09

ANSAR RECIBE LA DISTINCIÓN "DEFENSORES DE ZARAGOZA"


El pasado día 12 de junio, coincidiendo con la clausura de los actos del Bicentenario de Los Sitios de Zaragoza, se entregaron las distinciones "DEFENSORES DE ZARAGOZA" a entidades sociales y personas de la ciudad. Nuestra Asociación recibió el reconocimiento del Ayuntamiento de Zaragoza a nuestra dedicación por una ciudad mejor, más humana y más habitable. Como dice el acta de la Comisión encargada de los premios:

El Alcalde de Zaragoza, "..interpretando el sentir del vecindario..." concede a la Asociación Naturalista de Aragón "..el merecido y honroso título de DEFENSORES DE ZARAGOZA en público reconocimiento de los méritos contraídos por su trayectoria ejemplar observada en pro de los intereses morales y materiales de esta ciudad y haber contribuido de forma notoria a crear lazos de solidaridad y comunitarios generadores de cohesión ciudadana."

Agradecemos esta distinción que llega cuando acabamos de cumplir 30 años, en los que mucha gente ha dedicado buena parte de su tiempo y de sus ilusiones a conseguir un entorno mejor para todos los ciudadanos.

Gracias a todos los socios y socias, trabajadores y colaboradores de la Asociación por la labor realizada y por vuestro apoyo. Esperamos que este gesto de la Ciudad os anime a seguir trabajando día a día por el medio ambiente. Un abrazo,
La Junta

Nota: De momento no tenemos las fotos ya que al ser un acto oficial con autoridades no teníamos más que cuatro invitaciones y no era posible levantarse a hacer fotos. Después de la entrega varias personas hicieron fotos pero no las hemos recibido todavía.

No hay comentarios: