26.11.06

PREYECTO VOLUNTARRÍOS:CLAUSURA 2006

El proyecto VoluntaRíos clausura las actividades del año 2006 con un acto de reconocimiento a los voluntarios participantes en las distintas modalidades de esta temporada y que han contribuido a la mejora del estado de los ríos aragoneses.Acto de Clausura VoluntaRíos 2006. 30 noviembre, jueves, a las 19 horasSalón de actos del C.C. Estación del Norte (C/ Perdiguera, 7. Junto Puente Piedra. Zaragoza)
A las 18:30 horas saldrá desde la Plaza del Pilar el "Tren del Río", un pasacalles que conducirá a los participantes, cruzando el río, hasta la Estación del Norte.

Ansar no tuvo " Voluntarios- participantes " ; ¿ Cómo fuimos incapaces de formar un grupo entre los más de 400 socios que somos ?, como ésto es un vicio antiguo y práctica habitual, quizá sería necesario que reflexionásemos sobre el compromiso que adquirimos al asociarnos a un grupo ecologista. Un grupo como el nuestro, a parte de la cuota y de salir a disfrutar, necesita militantes, porque sino no nos quedarán parajes donde salir a disfrutar.

No hay comentarios: