31.3.07

COMENTARIOS EN EL BLOG

Coment nº 1. :
Bueno, la idea es buena, conservar unos árboles que han crecido cuidados y en magníficas condiciones pero nuestra formación naturalista nos habla de que el pino y la ribera de un río en cuanto a vegetación hablamos no son compatibles, no olvidemos que el pino se planta en los lugares muy áridos (es un pino halepensis) y las riberas de los se pueblan con chopos, tamarices, álamos, sauces etc.
Coment nº 2.:
¿Está ansar-anonimo de acuerdo en que talemos el pino porque crece a la orilla del rio? No confundamos el arbolado urbano con el natural. Nos llevaría a eliminar la mayor parte de los árboles de la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando hablas de pinos supongo que te refieres a halepos, pues otras especies como por ejemplo el silvestre si que podemos verlo en las riberas de los ríos de montaña, de todas las formas no me parece lógico no respetarlos por que no sea su lugar natural la orilla del Ebro, si bien es verdad que tendríamos que hacer hincapié en la protección del bosque autóctono de ribera que no parece estar valorado suficientemente por la gente.