17.5.07

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA


Estimados amigos:

Como ya os comentamos en la pasada reunión sobre la estepa y la Cabañera estaba previsto que un medio de comunicación hiciese pública una información existente sobre compra y venta de suelos en la estepa y que afectan a la Cabañera y al nuevo vertedero de Zaragoza y como no, al PTR de López Soriano. Desconocemos los motivos por los que la información no ha salido pero consideramos que es importante que se conozca, al menos lo que nosotros sabemos. Por ello, hemos pensado hacerlo público en rueda de prensa el próximo jueves 17 de mayo a las 17 horas en la sede de ANSAR (C/ Armisen, 10) e informar de los proyectos que amenazan el futuro de la Cabañera y de la solicitud que tramitamos hace mes y medio, al Consejero de Medio Ambiente, para declararla Vía Pecuaria de Interés Natural y Cultural, a la que no hemos tenido contestación. Si os parece oportuno nos gustaría que participaseis en la rueda de prensa. A la próxima semana deberíamos hacer pública la campaña sobre el Parque Estepario de Zaragoza. Un saludo, Jesús Maestro.


RUEDA DE PRENSA

ESTEPA Y CABAÑERA

Alegaciones a los dos parques eólicos junto a la Cabañera.

Alegaciones a la ocupación de la Cabañera por el PTR y URBASER.

Alegaciones a la ocupación de Acampo Arpal

Solicitud de declaración de Cabañera de Interés Natural y Cultural al Gobierno de Aragón.

Mapa de la Cabañera y agresiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Presidente de ANSAR, asociación que con tanto acierto diriges y por lo cual te deseo años de mandato, me atrevo a hacerte una pequeña observación: si la rueda de prensa es a las 17 horas del 17 de mayo, y lo anuncias, según el bloggg, a las 19 horas 32 minutos del día 17 de mayo ya me dirás cómo poder estar presente en dicho acto. Si queremos público que acuda a este tipo de actos bien habrá que hacer la convocatoria con un tiempo suficiente para por lo menos preveer los atascos de tráfico o las impuntualidades del transporte público para poder llegar puntualmente a la cita. Estoy seguro de que tomarás nota para las próximas convocatorias. Gracias.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, que tan puntilloso y preciso eres en el seguimiento del BLOGGGG:
Una rueda de prensa es un aconteci- miento al cual se cita a "PERIODISTAS" Y Ó INFORMADORES VARIOS a la citada rueda de prensa fueron convocados todos los medios con la suficiente anticipación = 4 días= como para confirmar o no acudir dicho día. Esta convocatoria la realizó el Presidente por Terra. La nota del Blog es otro humilde mortal quién la colgó=cuando buenamente pudo= para "PÚBLICO CONOCIMIENTO" , porque asistencia de socios ya nos decía la experiencia que 33.