2.7.07

ÉXITO DE LA IV MARCHA NOCTURNA


UN PASEO BAJO LA LUNA LLENA POR EL FUTURO PARQUE ESTEPARIO DE ZARAGOZA

Más de 100 personas recorrimos el pasado sábado 30 de junio los 25 kilómetros que discurren por la estepa sur de Zaragoza desde Torrecilla de Valmadrid hasta la ciudad. A las 20,30 h salimos y pasadas las 22,30 h pudimos asistir desde lo alto de la Plana a la salida de la luna llena, después de haber disfrutado de un paisaje estepario espectacular y único. Se ha notado este año la primavera lluviosa ya que pudimos disfrutar del Asnallo en flor jalonando todo el camino de subida. La bajada, ya de noche, por el sendero del Barranco del Montañes, le da a la excursión un toque de aventura y de emoción. Descanso en la Paridera de Gómez y a las 02,30 h recenando a la puerta del cementerio nuestra buena sandía , pastas y moscatel.
Un grupo de gente perfecto y con ganas de pasarlo bien. Gracias a todos por vuestra colaboración y participación un año más. Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen paseo nocturno, sin duda, sin embargo creo que podría estudiarse otro recorrido (dentro de la estepa) aunque su trazado coincidiera en alguna parte con el actual para la convocatoria siguente. No lo digo por mí sólo, conozco a alguien que no ha participado por ser el mismo recorrido. Y de paso animarlo un poco, estamos en verano y un poco de alegría -en forma de música o gastronómica etc.- no vendría mal.