31.10.07

ES LA OTAN







TU CONTRIBUCIÓN ES ESENCIAL:
La OTAN está a punto de ubicar en Zaragoza su mayor base de logística y espionaje en Europa, desde la que se dirigirán y lanzarán próximas guerras y operaciones militaresen cualquier parte del mundo.
Las servidumbres militares actuales y el informe técnico convierten a Zaragoza en la candidata más probable para la instalación de una base de la OTAN.

Sólo con el rechazo social de la ciudadanía podemos impedir que conviertan nuestra ciudad en cómplice de próximas masacres.
SÚMATE A LA CAMPAÑA CIUDADANA de ESPACIOS Anti-OTAN promovida por la Plataforma Contra la Instalación de la Base OTAN en Zaragoza.
Si tienes un establecimiento, comercio, local o sala; formas parte de una comunidad de vecinos, colectivo, centro educativo o asociación; te dedicas a organizar eventos, eres músico/a, dj, artista, tienes un grupo o compañía teatral; o, simplemente en tu centro de trabajo...
Expresa tu opinión a través de tus propuestas y creaciones, es nuestra mejor arma para contribuir al diálogo y la no violencia entre los pueblos.

¿Cómo Unirte a la Campaña?
•Colocando los carteles identificativos de la campaña
:
«ESPACIOS Anti-OTAN»
•Poniendo a disposición del público la información que existe acerca de la OTAN, su historia, sus crímenes y los motivos por los que no queremos una base de la OTAN ni en Zaragoza ni en ninguna parte.
•Incorporando programaciones, convocatorias, conciertos, funciones, exposiciones,… al calendario de actividades de la Plataforma.
• Sumando a esta iniciativa cualquier aportación que se os ocurra con el fin de difundir una reivindicación legal y legítima, que parte de la solidaridad entre los pueblos del mundo y pretende informar de este gravísimo problema a toda la ciudadanía.


Para poder impedirlo, te proponemos que te unas a la campaña:
Comunica tu colaboración, solicita más información o materiales en:
espaciosantiotan@hotmail.com
PlataformaAnti-OTAN San Vicente de Paul nº 26, 3º, 50001 Zaragoza
Difundelo todo lo que puedas.

1 comentario:

HECTOR dijo...

video pasacalles espacios anti otan

http://es.youtube.com/watch?v=3gzCjbjC7dk