5.10.08

GIRA 2008 de Manolo García:


HAZTE SOCIO DE UN GRUPO ECOLOGISTA POR UN PERIODO MÍNIMO DE 6 MESES Y MÁXIMO DE UN AÑO.
Hace ya dieciocho años ando yo incordiando con mi preocupación medioambiental a todo el que se deje.......

Entra en la página de Manolo García.. aquí.


GIRA 2008 de Manolo García:


9-Octubre-2008: ZARAGOZA //PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE // HORA: 22:00
====================================================

La Asociación Naturalista de Aragón ANSAR tiene su sede en Zaragoza en la calle Armisén, 10, bajo y desarrolla su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, aunque colaboramos con entidades de otros lugares apoyando campañas y actuaciones de defensa de la naturaleza.

Gracias al interés de Manolo García y su equipo vamos a llegar a mucha gente y esperamos que sea una relación que fructifique en un mayor conocimiento de nuestra labor y que seguro contribuirá a mejorar la defensa de nuestro entorno.

Las personas que presenten la entrada del concierto y aporten sus datos personales para la ficha de socios colaboradores, podrán utilizar durante los seis meses siguientes la biblioteca con más de 3000 libros y abundante material audiovisual, mapas, etc, todo relacionado con la naturaleza y el medio ambiente, principalmente de Aragón. Recibirán el calendario semestral correspondiente de actividades del que se les daría una copia y la opción de acudir a todas ellas (Charlas, Proyecciones, Cursos, etc) en las mismas condiciones que los Socios Colaboradores (no da derecho a descuentos económicos en aquellas actividades con coste, fundamentalmente el autobús de las excursiones). Recibirán por email otras notificaciones de la asociación sobre actividades o cambios en las mismas. Si estás interesado podrás participar en los Grupos de Trabajo de las distintas comisiones de la asociación.

Tenemos además dos proyectos de voluntariado ambiental. Uno se llama Voluntarríos para aprender a conocer y cuidar los ríos y el otro es de voluntariado en una pequeña zona húmeda próxima a la ciudad, el Galacho de Juslibol, en el que realizan tareas de conservación y educación ambiental.

De todo ello hay información en la web www.ansararagon.com y en el blog http://ansararagon.blogspot.com/ y tambien los lunes, miércoles y viernes de 18,30 a 20,30 h en la sede de nuestra asociación. En breve te mandaremos la ficha para rellenar.

Gracias por todo, os esperamos. Un saludo,

Jesús Maestro

Presidente de ANSAR

No hay comentarios: