20.10.09

Excursión VALLE DE TENA “PIRINEO EN OTOÑO”

DOMINGO 25 de octubre - El Programa de Excursiones Naturalistas de Ansar continúa con una salida al VALLE DE TENA “PIRINEO EN OTOÑO”. A lo largo de un paseo de unos 15 Km desde Hoz de Jaca hasta Panticosa (por arriba), guiados por monitores, podremos disfrutar de prados y bosques decorados con los mil colores del otoño. La salida está prevista a las 7.30 h (Plaza Aragón), regresando sobre las 20.00 h. El precio es de 14 € (socios) y de 16 € (no socios). Ya puedes apuntarte en Ansar. Os recomendamos si estáis interesados os apuntéis pronto ya que suele llenarse con facilidad el bus. Apuntarse en ANSAR, teléfono 976251742.

más fotografías

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pena que finalmente no saliera la excursión!
Por CORREO ORDINARIO la programación de actividades de Ansar llegó a los socios TRES DÍAS antes de esta salida al Valle de Tena (por e_mail llegó el 9 de octubre).

Roberto (hablo en nombre de Pilar Casas)

Anónimo dijo...

se ha estado criticando la forma de actuar de las excursiones y ahora van estos y hacen las cosas todavia peor. Que vuelva Miguel Angel a organizar las excursiones!

Anónimo dijo...

Le recomoiendo al "anónimo" que vea programas televisivos tipo "Sálvame" y similares, el blog es muy aburrido, te gustarán más.

Roberto

Anónimo dijo...

En primer lugar.. amigo anónimo:
-Me gustaría saber quienes son "estos". Luego a continuación, si hubieses,amigo anónimo, acudido a las asambleas generales ... sabrías que nunca se ha criticado la forma de hacer las excursiones "se consideró que no deberían generar pérdidas" y que M. Angel no podía dedicar 16 - 18 horas de su trabajo en Ansar a cada excursión, que la asociación tenía otras prioridades que debía atender; otra cosa... M. Angel está ahí, cuando llamo por tfno. suele contestarme él y cuando voy por el local suele estar a la entrada, no entiendo de donde tiene que volver..., ADEMÁS: EN ESTE AÑO, EN EL ANTERIOR Y EN EL DE ANTES Y EL OTRO...,SALVO LA RESPONSABILIDAD
DEL DÍA DE LA EXCURSIÓN TODO LO PREVIO:
-INFORMAR PERSONAL Y POR TFNO.
-TOMAR DATOS DE LOS QUE VAN A IR.
-COBRAR..., ETC., SIGUE HACIÉNDOLO M. ANGEL COMO PARTE DE SU TRABAJO EN LA ASOCIACIÓN, NO HAY "OTROS" TRABAJADORES EN ESTE COMETIDO , SALVO EL VOLUNTARIO QUE SE RESPONSABILIZARÁ DE LA EXCURSIÓN QUE SE COMPLETE Y ESTO NO AFECTA PARA NADA A LA ORGANIZACIÓN DE LA EXCURSIÓN.
Soy Josenrike y ¿Tú?