2.3.11

VoluntaRíos: próximas salidas de apadrinamientos para el 2011


Apadrinamientos de Ribera en Zaragoza

PRÓXIMAS SALIDAS DE APADRINAMIENTOS PARA EL 2011

25 de Marzo, viernes
Salida Apadrinamiento Juslibol a las 16:30h al final de la Av/ranillas debajo del puente de la autopista A 2, visita al soto de Juslibol para prospectar el avance del mejillón cebra y almeja asiática en el Ebro.

26 de Marzo, sábado
A las 10h., salida del Apadrinamiento Canal Plaza en el Canal Imperial en el punto kilométrico 75.300 en la pasarela metálica que cruza el Canal en ese punta (pasado Valdefierro y llegando ya casi al parque de Pla-Za). Visita guiada por el sendero fluvial que recorre el soto de ribera y tareas de mantenimiento del sendero.

9 de abril, sábado
Salida Apadrinamiento TREX Cantalobos a las 10h. en el Azud a la margen derecha del Ebro.
Desde el Bº de Las Fuentes recorrido en bici por Cantalobos hasta La Cartuja que serán 17 km (ida y vuelta). Contemplaremos el esplendor de los sotos de la ribera en plena primavera.

Llevar bici, agua, gorra y bocata.
15 de abril, viernes
Salida nocturna Apadrinamiento Luna TREX a las 21:30h en el Azud margen derecha, Bº de Las Fuentes. Observación celeste en el Soto de Cantalobos, también escucharemos la fauna nocturna, búhos, garzas, insectos. Nos introduciremos dentro del Soto de Cantalobos celebrando así en el año Internacional de los Bosques.
Llevar linterna
8 de mayo, domingo
Salida Apadrinamiento TREX a las 10h en el Azud margen derecha, Bº de Las Fuentes. Recorrido para la observación de aves en el Ebro y por el Soto de Cantalobos.

Llevar prismáticos
No es necesario apuntarse por tlf a estas salidas, salvo que se acuda en grupo. Las actividades de Apadrinamientos de riberas son gratuitas y abiertas a cualquier persona, tienen como objetivos la sensibilización, estudio y la mejora de nuestros cursos fluviales con ayuda de nuestros voluntarios. Podéis acudir al lugar establecido directamente para cada salida. Para cualquier consulta podeis llamar

VoluntaRíos 976-25-07-61 y 976-25-17-42
voluntarrios@gmail.com
www.voluntarrios.org
www.pvoluntarrios.wordpress.com


Entre todos podemos mejorar nuestos ríos.

No hay comentarios: