20.5.11

"un paseo por la estepa de Zaragoza en recuerdo de Adolfo Aragüés"

Invitación a "un paseo por la estepa de Zaragoza en recuerdo de Adolfo Aragüés"
Sábado 21 de mayo de 2011
10h - Torrecilla de Valmadrid

Hemos pensado que en el primer aniversario de su fallecimiento podíamos recordar a Adolfo dando un paseo por la estepa de Zaragoza. El mes de mayo nos permitirá observar una parte de la floración esteparia y dar un paseo muy agradable. Verdaderamente el campo está espectacular este año. Este sábado 21 de mayo hemos quedado a las 10h en el salón municipal de Torrecilla de Valmadrid y desde allí daremos un paseo para ir reconociendo algunos de los valores más importantes de las zonas esteparias. Nos acompañarán varios expertos que nos ayudarán a comprender mejor los valores de la estepa.

Aprovecharemos para recordar los compromisos que pedíamos el año pasado durante el homenaje y que principalmente hacían referencia a la protección de las estepas aragonesas. Aunque se van dando pasos, son tan pequeños, que debemos seguir empujando para que el tema avance y sea una realidad.

Nos gustaría contar con vuestra presencia si os parece oportuno y os apetece. Hemos hecho extensiva la invitación al paseo a amigos de las organizaciones que participamos el año pasado en el homenaje y algunos técnicos y periodistas que pensamos están comprometidos con el medio ambiente y que pueden ayudar a conseguir que el Parque Estepario sea una realidad.

Os esperamos,

José Antonio Dominguez , Grupo Trihacantos y Jesús Maestro 609708933 ANSAR

No hay comentarios: