6.6.11

“La Tarazonica”: Tudela-Tarazona (ida y vuelta)

Sábado 11 de junio (en lugar del domingo, se adelanta un día por el horario del tren) Excursión en bici “La Tarazonica”: Tudela-Tarazona (ida y vuelta), 44 kilómetros en total. Salida a las 6:30 h desde la estación de Tren de Delicias de Zaragoza.

DESPLAZAMIENTO EN TREN AUTOGESTIONADO (por cuenta de cada uno) desde Zaragoza a Tudela, en el Regional Express (Nº 18071) que sale de la Estación de Delicias a las 6:30 h AM (y llega a Tudela a las 7:17 h) 
Regreso a Zaragoza a las 18:00 h. desde la Estación de Tudela y también en el Regional Express (que llega a Zaragoza a las 18:53 h). 
Pasos a seguir con RENFE: antes de sacar el billete hay que llamar (el viernes anterior 10 de junio) al teléfono 976 764 239 para que nos autoricen a llevar la bicicleta en el tren tanto para la ida como la vuelta. Luego el billete lo podemos sacar por internet (http://www.renfe.com/o en la estación de tren el mismo día de la excursión (media hora antes), pero siempre contando con la autorización previa de RENFE (para la ida y la vuelta, acordaros).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final nos crecimos y cambiamos el recorrido. Tudela - Zaragoza..que entre unas cosas y otras nos fuimos a 100 kms.
Estimulante el despertar de una pequeña ciudad. Magnífica, aún ahora, la obra del Bocal. Muy agradable a la vez que fresco el paseo ribereño sobre el canal. Agrable la compañía y perfecta la organización.
L.

Anónimo dijo...

¡Aún me duelen los riñones! 100 kms son muchos kilómetros aunque sea cuesta abajo (el canal tiene 1 % de desnivel).
Pero estuvo muy bien, a ver si se anima el personal.

Roberto