3.9.11

Próximas actividades para el 2º semestre de 2011

Tras el merecido descanso estival, desde la Asociación Naturalista de Aragón retomamos las actividades para el segundo semestre del 2011. Aunque tenemos algunas cosas en mente, señalar que la programación no está cerrada (tenemos de plazo hasta el 12/09), por lo que si tienes en mente alguna charla y/o alguna actividad -como componente de alguna comisión de Ansar o que simplemente, te apetezca plantearla a nivel individual-, estás a tiempo (y nosotros encantados).
Entre las actividades que ya están fijadas (y a la espera del calendario definitivo), te avanzamos las siguientes: 
  • 16/09.- Reunión de la Comisión de Ornitología (propuesta de actividades Sept 2011 / Feb 2012). Si estas interesado en el mundo de las aves, date una vuelta. Reunión a las 20.30 h, en el Salón de Actos.
  • 18/09.- Montaje del Puesto Informativo en el Parque del Agua. El pasado 5 de junio montamos un Puesto Informativo en el Parque Grande, y tanto la experiencia como los resultados fueron muy buenos. Es una manera magnífica a lo largo de una mañana de darnos a conocer, transmitiendo ideas y propuestas conservacionistas. Contamos con el equipamiento y, eso si, … ¡necesitamos un equipo de voluntarios! ¿Tienes algo previsto para esa mañana? Si estas interesado/a en colaborar, envía un correo. (cambio de fecha)
  • 25/09.- Celebración del Día del Galacho de Juslibol. Se trata de una jornada de puertas abiertas -solo por la mañana- sobre la biodiversidad del Galacho y sus amenazas. Si no has estado, aunque sea como visitante, tienes una gran oportunidad. ANSAR monta un Puesto Informativo y si, …. ¡también necesitamos de tu colaboración!
 Le estamos buscando fecha a una actividad a desarrollar en defensa del Soto de Cantalobos, de la que serás puntualmente informado/a.
Por último, señalar que para ganar en efectividad (dados los recursos con los que contamos), se han modificado los horarios de oficina para la atención al público y/o socios, centrándonos en el viernes -día de más actividad-, de 19.00 a 21.00 h (aunque a partir del inicio de actividades se incremente hasta las 22.00 h).


Un saludo. Y feliz regreso.
Junta Directiva.

No hay comentarios: