17.11.11

HOMENAJE A ALFREDO



Este año nos dejó nuestro buen amigo Alfredo Pérez Pina y  le hemos dedicado una semana de recuerdo. Alfredo fue presidente de la Asociación y a lo largo de los años se dedicó principalmente a la defensa de las rapaces, destacando su denuncia del expolio de nidos de Mezalocha. Ultimamente estaba volcado en su afición a las montañas organizando las actividades del grupo de montaña de Ansar.

El domingo 13, recorrimos uno de sus lugares favoritos del Pirineo, el camino desde Formigal a los ibones de Anayet (ver Ansar Excursion, en este blog).

El miércoles 16 sus amigos le organizaron un homenaje en la sede de la Asociación de Vecinos de San José. Allí recordamos su etapa como presidente de Ansar, su pasión por las rapaces, la lucha contra los parques eólicos, su afición a la montaña, etc. Un acto muy emotivo que nos recordó su amor y sensibilidad por la naturaleza.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Alfredo he podido disfrutar del paisaje de los Ibones de Anayet con una capa de nieve y una parte helada.Espero repetir el paseo cuando la flora esté en su punto álgido y tener de nuevo un recuerdo para él

Anónimo dijo...

Siempre te recordaremos con mucho cariño, gracias a tí aprendimos a conocer y a amar la naturaleza.