12.5.14

18 DE MAYO: JORNADA EN EL PARQUE BRUIL

El próximo domingo 18 de mayo, a partir de las 12 h. en el parque Bruil, tendrá lugar una "Jornada de presentación de resultados de las encuestas y posterior debate sobre el futuro del parque Bruil".
Te invitamos a compartir tus ideas, a reflexionar colectivamente, a participar en las propuestas del futuro desarrollo de nuestro parque. Solo tienes que bajar al Bruil y sumar tu opinión, será un acto distendido y abierto.
Habrá animación infantil, con la actividad "El bosque aniñado", donde también recogeremos las opiniones de la chavalería.
Al finalizar los actos compartiremos un vermú "de traje" (traje de traer, esto es, cada uno trae la aportación que quiera al vermú).

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña "Vive el parque Bruil", que pretende implicar a los vecinos en el desarrollo y cuidado comunitario del parque, así como recoger la opinión y deseos de mejora de los distintos usuarios. Esta campaña comenzó 9 de marzo con una plantación popular de árboles y ha continuado todo este tiempo recogiendo encuestas (unas 200), cuyos resultados presentamos este domingo para debatirlas y sacar un documento con las conclusiones, documento que será presentado públicamente durante la Semana Cultural de la Madalena, el 17 de junio, y que elevaremos al Ayuntamiento de Zaragoza para futuras actuaciones.

No hay comentarios: