6.2.09

ÉXITO DEL CONCIERTO "BUENA GENTE"

EN DEFENSA DE LAS MONTAÑAS DE ARAGÓN Y MÁS






Desde las 22,00 h. con el cartel de "No hay entradas" cerca de 6.000 personas abarrotaron y fueron un clamor contra nuestras descerebradas administraciones.... construyamos, destruyamos y gastemos sin medida.¡Salvemos Castanesa!























Desde hace meses la Plataforma en defensa de las montañas y RAPSOLO-Violadores del Verso venimos trabajando en una idea que está generando mucha ilusión: la realización de un concierto anual en apoyo a causas justas y luchadoras. Esta iniciativa la hemos bautizado bajo el lema "Buena Gente-Bona Gent-Buena Chen".... que representa la idea del trabajo desinteresado de buena gente para buenas gentes que lo necesitan.

La primera edición de este concierto, en el que actuarán los grupos gratuitamente, tendrá lugar el sábado 7 de febrero, en la sala multiusos de Zgz, a partir de las 9.00 de la noche y con el siguiente cartel (pendiente de incorporaciones de última hora)...... El objetivo del concierto, en esta primera edición, es apoyar la lucha en defensa del valle pirenaico (virgen) de Castanesa (Ribagorza oriental), amenazado por la construcción de una gigantesca urbanización de hasta 4.000 viviendas.

Si compartes la inquietud de gente de la música y defensores de nuestra montaña, puedes participar como voluntario voluntaria dirigiéndote a este mismo correo o al teléfono 679213259 (José Luis el negro). Podrás colaborar en la campaña de propaganda del concierto o en la organización del propio acto.

El cuartel general de la iniciativa se encuentra en el Bar Entalto de Zgz, c/ Mayor nº 50 (La Magdalena). Allí puedes recoger folletos, carteles, comprar camisetas del concierto, etc

No hay comentarios: