20.5.09

Extraño aunque agradecido reconocimiento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que aun nos portamos demasiado bien con el poder, que nos premian. A lo mejor es que quieren más caña. Hay que hacer todo lo posible para que este sea el último reconocimiento que recibimos.

Jesús dijo...

Hola, no se de que va esto, pero me huele a chamusquina, será para que no le metamos mucha caña con la Expo Paisajes. Jajajaja.
Yo la verdad es que no iría a recojer la medalla, no creo que les guste mucho a los socios de ANSAR el galardón, opino que lo mejor sería mandar una carta de agradecimiento, pero dar a entender que no podemos rrecibirlo por cuestiones morales y éticas.

Anónimo dijo...

sois unos vendidos

Anónimo dijo...

¿Ahora dice que defendemos Zaragoza? ¿Cuando le interesa? Que se vaya a cascarla el alcalde

Anónimo dijo...

Los ecolgstas sois la lech. Siempre protestando. Hast cuand os premian, prtestais

Anónimo dijo...

Defensores de Zaragoza, si señor, porque lo somos, luchando contra el enemigo y con la batalla perdida, como en 1808. Defendiendo el ebro del azud y los dragados, defendieno las riberas, los árboles de la ciudad, la huerta de las Fuentes, el soto Cantalobos...
Claro que hay que coger el premio, porque nos lo merecemos, y por que podremos presentarlo para cuando el propio ayuntamiento nos acuse de otra cosa: ¡Señor alcalde, recuerde que somos defensores de la ciudad!

Anónimo dijo...

veo que pro fin este blog se anima un poco

Anónimo dijo...

Yo recogería la medalla, cantidad de propuestas de ANSAR son utilizadas por las Administraciones sin que la ciudadanía lo sepa, ahora es el momento de contárselo a los zaragozanos

Roberto

Anónimo dijo...

Si vais a coger la medalla, por lo menos dar unas palabras y decid lo que decis aquí, lo de que vais a seguir luchando para que no hagan los de la huerta de las Fuentes. Igual hasta le tocais la moral al alcalde y os sacude una subvención para ver si os puede comprar.

Anónimo dijo...

Hay que recoger el premio. Hay que estar a las duras y a las maduras dice un refrán. Si nos distinguen con una medalla, entre tantísimas que este alcalde va obsequiando en los diferentes estamentos sociales, es por que nos ve combativos y defensores en una serie de causas con referencia a la naturaleza. No creo que con esta mención quiera comprarnos, simplemente a que a algún grupo ecologista o conservacionista habría que dárselo. Igual nos encontramos con la sorpresa de que la mención la tiene también Ecologistas en acción u otros.