10.6.09

Pequeña excursión por el Parque de Plaza.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando hacemos la próxima salida antes del verano, a la Alfranca por ejemplo.

Roberto

Anónimo dijo...

¿Es verdad que no hay ninguna fuente de agua potable en el parque de plaza?

Anónimo dijo...

No puede ser que no se dedique ni la más mínima portada a la importante divulgación del grupo de botánica, con descubrimientos de plantas que se creían desaparecidas, y sí en cambio un paseo en bicicleta de sólo tres personas que no fue tan siquiera anunciado. Me parece desproporcionado y fuera de lugar. La importante labor de biblioteca, ornitología, meteorología y sobre todo esos descubrimientos de plantas raras no merecen una, aunque sólo sea una, portada?- Estamos en una asociación naturalista y no en una peña de amigos, y creo que las portadas deben reflejarlo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, hay que divulgar y abrir todas las actividades de ANSAR, que trascienda a todos los socios el buen trabajo que se hace en Botánica y otras comisiones (que las comisiones no sean tan cerradas).
También tienes razón sobre la salida en bici, ¡menos personas que fotos! Animaros alguno más ESTE DOMINGO 21 A LAS 9'15 EN PUENTE DE PIEDRA, la comisión de Montaña hace una salida en bici hasta La Alfranca.
Roberto

Anónimo dijo...

Al tercer anónimo... también de acuerdo contigo, pero habrás de preguntarle a Juan Pablo el porqué de no poner la más mínima reseña en la página principal de las actividades botánicas; en principio, cuando le expliqué el funcionamiento del Blog le aconsejé eso, una breve reseña en página principal y la entrada completa en el apartado de Botánicaansar, por lo demás en este blog y en esta Asociación siempre tendrán un hueco todas aquellas Actividades que sean abiertas y aporten algo de forma tanto individual como colectiva...(aunque sea solo información) sean tres o trescientos sus participantes.

J:E.

Anónimo dijo...

sin animo de polemizar, pero por alusiones a mi persona , he de decir que desde hace un año se ha eliminado (con mi consentimiento) el acceso que tenía a la página principal del blog, por lo que solo he podido escribir artículos en las secciones de botánica y biblioteca. En la misma situación se ha encontrado Rafael con sus apuntes meteorológicos. Es cierto que podría haber contactado con el coordinador de la página principal y hacer allí alguna referencia, pero me parecía muy engorroso. De todas forma a partir de ahora podriamos hacerlo. Por otro lado animar a los responsables del blog a que continuen metiendo noticias y actividades aunque sean minoritarias, que si no parece que esto está muerto. JUAN PABLO