2.9.09


PROYECCION DOCUMENTAL MIGUEL ÁNGEL BIELSA HOY JUEVES A LAS 19 H. (CENTRO CAI JUAQUÍN RONCAL, C/SAN BRAULIO 5-7)

MARCHA EN BICICLETA ESTE DOMINGO (13-09-2009), SALIDA PUENTE AV. AMÉRICA, 10 HORAS

XXVII BAJADA DEL CANAL, DÍA 20 DE SETIEMBRE-09

Una nueva edición de la Bajada del Canal --van 27 años-- propone dos semanas de actividades variadas a partir del próximo sábado en el barrio de Torrero para reivindicar mejoras ambientales en la ciudad. A la histórica petición de que el Canal Imperial de Aragón sea navegable, se une la del cierre del anillo verde de Zaragoza. Una marcha en bicicleta, que saldrá el domingo 13 a las 10 de la mañana del puente de América y que llegará hasta el Ebro, pone el acento sobre esta reivindicación.

El domingo 20, embarcaciones de confección casera bajarán por las aguas del Canal. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y partirá desde el Rincón de Goya para llegar hasta el parque de La Paz. Allí, los asistentes podrán disfrutar de una comida popular, puestos de artesanos y, por la tarde, de un concierto.

Los actos de completan con más conciertos --los dos próximos sábados--, una charla sobre la estepa jueves 10 con la proyección del documental de Miguel Ángel Bielsa, un mercado agroecológico y una bajada en bicicleta los días 26 y 27.

10/09/2009 EL PERIÓDICO

más información

No hay comentarios: