1.2.10

Charla introducción a la MEDICINA FLORAL DEL DR. BACH

Este Viernes 5 de febrero Demetrio Gasco, socio de ANSAR, presentará en nuestro salón de actos una introducción a la medicina floral del Dr. Bach, también llamada terapia de las emociones.

Cómo hacer frente a los distintos estados emocionales (miedo, ira, impaciencia, rencor, etc ), que nos impiden disfrutar de la vida de una forma natural.

Quiero que sea algo tan sencillo como esto:si tengo hambre, iré al jardín y arrancaré una lechuga para comer; si tengo miedo, me tomaré una dosis de Mimulus.
(NORA WEEKS, Los descubrimientos del Dr.Edward Bach).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que haya gente que crea en estas cosas en pleno siglo XXI,pero de todo tiene que haber en esta vida.Eso sí,ilusión le puso a la hora de exponer el tema.

Roberto dijo...

A Demetrio le funcionaron las Flores de Bach -yo lo vi- y a otros muchos la medicina alopática no consigue solucionar sus problemas.
NO SOY CREYENTE PERO CREO EN EL MILAGRO DE DEMETRIO (la frase es de Buñuel el director de cine).

Demetrio dijo...

Gracias Roberto,luego te invito a una caña.
A Anonimo le diré que estoy de acuerdo en dos de las tres observaciones que hace.
Para la primera observación le diría,que es muy libre y respetable de crer o no en estas cosas,pero con la misma pienso que es bueno respetar las creencias de los demás,sobre todo cuando a uno no le afectan.
En las otras dos observaciones estoy de acuerdo contigo.
De todas formas gracias por el comentario y si te resulta complicado entender mi punto de vista,puedes probar a tomar unas gotas de Beech.Van muy bien para la intolerancia

ANSAR dijo...

Cabeza dijo...

Demetrio no sólo hablas bien en público sino que también tienes una buena expresión a la hora de escribir, dicho lo cual mi ánimo para que sigas deleitándonos con tus inquietudes.
La cerveza me gusta que vaya acompañada con anchoas. Gracias.

Demetrio dijo...

No hay problema Rafa.Las anchoas son tan recorfontantes como las esencias florales.
Vaaaale!Roberto.Tambien habrá anchoa para tí.

Anónimo dijo...

Cierto es que hay demasiadas cosas que también a mí, en pleno Siglo XXI, me resultan increíbles. La informática sin ir más lejos... es que me supera pero te comunicas, recabas información, ves películas antes de su estreno, etc. etc. Al margen de creibles o increibles, lo verdaderamente importante en pleno Siglo XXI... es que alguien ponga a disposición de TODOS su trabajo,su tiempo,su conocimientos o como en este caso su experiencia... con resultados "muy positivos", simplemente porque cree que puede sernos útil hoy o quizá mañana.
Josenrike- (y no pude estar en la presentación).

Roberto dijo...

Venga! Después de la charla de Javier Puente este viernes negociamos bar para cerveza y pincho.