12.9.11

Ven a salvar el Soto de Cantalobos

Desde Ansar os pedimos que colaboreis junto a las 21 entidades convocantes en este abrazo simbólico y reivindicativo del día 17 de septiembre a las 10h en la margen derecha del Azud, en el Bº de Las Fuentes, entre todos como en otras ocasiones históricas en Cantalobos, conseguiremos que este soto que tantas sensibilidades ha despertado para su conservación a lo largo de décadas vuelva a ser el mismo. 
Ahora cientos de personas iremos en su ayuda cuando mas lo necesita!!

1 comentario:

Asociación Fondo Natural dijo...

La asociación Fondo Natural se solidariza y apoya la jornada en defensa del Soto de Cantalobos organizada el próximo sábado 17 de Septiembre por diversos colectivos sociales de Zaragoza, deseando la máxima participación ciudadana en dicho acto.

Sin embargo el mismo sábado 17 por la mañana tambien celebramos la campaña internacional "A Limpiar el Mundo" por lo que llevamos tiempo organizando en colaboración con el ayuntamiento de Villanueva de Gállego y otros colectivos una jornada participativa en dicho municipio, para contribuir a la limpieza de basuras y escombros en un paraje próximo, estando prevista la asistencia de numerosos voluntarios y vecinos a dicho evento.

La actividad forma parte del proyecto "Descubre el río Gállego, ayúdanos a conservarlo", que como seguramente ya sabeis estamos desarrollando durante todo el año para impulsar el voluntariado y la educación ambiental para la restauración ecológica "y social" de este río entre el embalse de Ardisa y su desembocadura en el Ebro.


Por este motivo no podremos asistir a la actividad de Cantalobos, de la que lamentablemente no habiamos recibido ninguna información o invitación a participar o apoyar, habiendo conocido la convocatoria demasiado tarde para cambiar o adaptar nuestra programación.

Rogando disculpar nuestra ausencia, os deseamos mucho éxito a todas y todos, quedando a vuestra disposición para cualquier aclaración al respecto.

Federico Sancho Puertas
Presidente de la asociación